Gato siamés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25082008

Mensaje 

Gato siamés




Hola a todos:

Hace unos días yo y mi esposa nos dimos cuenta del cariño que las personas pueden llegar a sentir por sus mascotas.

Verán, unos amigos nos regalaron un gato siames hace cuatro semanas y en poco tiempo se convirtió en nuestra adoración. El minino nos despierta todos los días y no deja de jugar. Es un gatito precioso. Sin embargo, cuando lo tuvimos que dejar en casa de mi hermana por motivos de viaje nos sentimos muy tristes.

Nosotros siempre hemos querido viajar por distintos países de Europa y hace poco se le presentó a mi esposa la oportunidad de aceptar un eurail como parte de su sueldo. No lo pensamos dos veces y emprendimos el viaje. La pasamos muy bien, pero no dejábamos de preocuparnos por el minino, tanto así que nos vimos obligados a concluir nuestro viaje con varios días de anticipación. En fin, la próxima vez lo llevaremos a recorrer Europa con nosotros.

icky99
miembro nuevo
miembro nuevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Gato siamés :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Oct 06, 2008 6:46 pm  becky

Bienvenido al foro, y perdona por la tardanza en responder, pero llevo varios meses sin poder entrar en el foro por que he estado en medio de una mudanza, pero ya estoy de vuelta, a si que bienvenido de nuevo, y si, tienes razon, la verdad esque se les coge muchísimo cariño a los animales, y te entiendo de verdad, ya que a causa de la mudanza y motivos de peso, me vi obligada a dejar una semana a mi perrito con mi suegra, y la verdad, se le hecha mucho demenos.
Seguro es un gatito precioso.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.