Perro con dos narices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07032008

Mensaje 

Perro con dos narices




Xingu

El científico inglés John Blashford-Snel descubrió una raza de perro con dos narices. Lo descubrieron cuando fueron a estudiar unos crateres bolivianos, Xingu no es el unico de su especie, su madre Bella tambien tiene dos narices.Bella

Xingu es bastante agresivo, mide 40 centimetros de altura, los demas perros le ladran por su aspecto extraño.
Se piensa que los perros llegaro desde españa,donde hay algunos registros de perros de 2 narices, y despues se reproducieron en tierras bolivianas, son perros de caza excelentes, ya que tienen un sentido del olfato muy bueno, existe la posibilidad de que estos perros provengan del Pachón Navarro, era un perro de dos narices de españa,del tiempo de la conquista.
El ejercito de Bolivia ha iniciado una investigación recogiendo muestras de ADN de los perros, creen que los perros de dos narices podrían ser entrenados, para detectar drogas y minas.
No es un caso de Malformación.
Un veterinario que acompañaba la expedición revisó a Xingu para determinar si se trataba de un caso de paladar partido, pero no era el caso.
El animal incluso acababa de tener crías con una perra de una sola nariz. De los cachorros, dos nacieron con dos narices y otros dos con el número habitual..., pero los de dos narices murieron a los tres días de nacer por desgracia, ahun asi, Bella, la madre de Xingu esta viva y podría tener mas perritos,la raza conocida como Pachón de Navarra se creía totalmente extinta, y se cree que Bella y Xingu podrían ser descendientes.

_________________
saludos becky
avatar
becky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario http://universoanimal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.