Perro Chow-Chow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03042008

Mensaje 

Perro Chow-Chow






Los chow chow tienen la lengua negra azulada y patas traseras casi rectas, por lo que parece estar siempre inclinado. Su pelaje se puede encontrar en negro, rojo, gamuza, crema, azul o blanco uniforme, a veces con manchas más claros u oscuros, pero nunca multicolor. Su pelo llegar hacer a veces suave. Tiene orejas pequeñas y redondeadas, y un collarín en la parte posterior de la cabeza, lo que le da aspecto de león.

Esta raza es inteligente, pero difícil de entrenar. Excelente guardián, es orgulloso sospecha de los extraños. Llega a ser territorial, si se le provoca puede ser un luchador sangriento.

Pierde mucho pelo, por lo que se recomienda cepillarlo mínimo tres veces a la semana para mantenerlo en buen estado. Se recomienda bañarlo solo con shampoo seco cuando haga falta (pregunte a su veterinario).

En caso de bañarlo con agua, debe quedar completamente seco, su pelo espeso puede quedar húmedo y provocar problemas de piel.
Respecto a su salud puede sufrir de eczema, problemas de articulaciones y oculares. No es para vivir en climas calurosos.

_________________
saludos becky
avatar
becky
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario http://universoanimal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Perro Chow-Chow :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.